¡Descubre la experiencia y el éxito de meesma en el último congreso de la AEDV en Madrid!

Nos complace expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos visitaron en el Congreso de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) 2024, celebrado del 22 al 25 de mayo en Madrid.

El Congreso AEDV 2024 ha sido una experiencia extraordinaria, llena de oportunidades para compartir conocimientos, intercambiar experiencias y descubrir las últimas innovaciones en dermatología y medicina estética. Nos sentimos honrados de haber sido parte de este prestigioso evento y de haber tenido la oportunidad de conectarnos con tantos profesionales y expertos del sector.

Un Encuentro Excepcional

Nuestro stand n.º 30 fue el escenario de emocionantes demostraciones en vivo y prácticas con nuestro nuevo dispositivo portátil meesma. Fue un placer presentar este innovador equipo diseñado para la captura de imágenes clínicas y estéticas, faciales y corporales, estandarizadas y en alta calidad.

También compartimos las últimas actualizaciones en dermatoscopia digital con los equipos de FotoFinder, mostrando las avanzadas tecnologías en dermatoscopia, tricoscopia y medicina estética. La acogida y el interés que mostraron por nuestras soluciones tecnológicas nos motivan a seguir avanzando y mejorando en nuestro compromiso con la excelencia.

¡Dále al ▶️ para revivir los mejores momentos y descubrir todo lo que compartimos en este evento tan especial!

👉Si no pudiste visitarnos, ¡Solicítanos una Demo ahora!