Explora la innovación dermatológica con el dispositivo meesma en Dermus 2024

Ven a visitarnos, estaremos en el Stand 32 y descubre lo último en tecnología para la dermatoscopia.

Nos complace anunciar que estaremos presentes en el Congreso de DERMUS, que se llevará a cabo en Zaragoza del 25 al 27 de abril. Como cada año, hemos preparado una experiencia excepcional para ti.

Ven a visitarnos, estaremos en el Stand 32 y descubre lo último en tecnología para la dermatoscopía:

FotoFinder: podrás ver en vivo como trabajar con un equipo FotoFinder última generación. Su tecnología AI te ayuda a generar imágenes únicas que te ayudaran a diagnosticar con precisión, documentar, comparar y tener siempre disponibles las imágenes y estudios de tus pacientes con total seguridad.

meesma: el nuevo dispositivo portátil con diferentes fuentes de luz integradas para la realización de fotografías faciales y corporales estandarizadas y en alta calidad, ideal para documentar la evolución de los tratamientos de tus pacientes y fidelizarlos.

Tendrás también a tu disposición una amplia gama de materiales consumibles, dermatoscopios de mano e instrumental de las marcas líderes a nivel internacional para tu práctica diaria.

Además, el viernes 26 de abril de 12 h a 13 h en el salón Hércules, realizaremos un curso paralelo en el que te presentaremos el nuevo sistema para la Captura y gestión de la Fotografía Dermatoscópica.

Reserva tu plaza aquí (gratuita con la inscripción al congreso):

https://www.dermus.es/inscripcion-cursos-paralelos-2024/

Quedan pocos días, no te pierdas esta oportunidad de explorar las últimas innovaciones en dermatología para tu Clínica.

¡Te esperamos en DERMUS!